Cerrar

Vertigo Motors

Vertigo es un sueño por llevar las motocicletas de trial a otro nivel. Es amor por un deporte minoritario, poco accesible y de alta dificultad. Es pura exclusividad y una prueba irrefutable de que no hay sueños imposibles. Vertigo es una marca de motocicletas que materializa, de algún modo, la pasión de su fundador Manel Jané por este deporte tan exigente y poco conocido.

Promocionar los nuevos modelos Vertigo Combat 2017 era un reto para la marca, ya que nos dirigíamos a un público muy selecto y muy entendido en la disciplina. El hecho de ser un deporte minoritario es un atractivo y un símbolo de autenticidad para aquellos que lo aman y lo practican. Por todo ello, Pure fighting spirit fue el concepto creado para promocionar una motocicleta como símbolo de una disciplina, creada por amantes del trial para amantes del trial.

Dirección de arte

Debíamos seducir pero, al mismo tiempo, ser muy rigurosos en explicar fielmente las características del producto. Mostrarlo en esencia y crear un contexto que ayudara a ello. El fondo negro nos ayudó a destacar el producto y a crear una atmósfera única, formas y sombras, claro y oscuro, un juego de seducción para explicar, pero también para enamorar.