Cerrar

Re-production

Re (del lat. Re). Dos letras, que no son solo un prefijo, son mil significados diferentes: integración, aumento, resistencia, oposición, inversión del significado, hacer una cosa de nuevo, crecimiento, reciprocidad, comienzo de una acción, duración, continuidad o situar algo en una nueva condición.

Moldes Twig, taller de Escofet, Martorell 2012.

Re-production refleja el reto que fue renovar el catálogo técnico de producto de Escofet, la pieza más importante de la casa. La idea surgió de dos simples letras, las del prefijo Re-.

Re- como base conceptual para explicar la filosofía de una marca que lleva más de 125 años transformando y renovando el paisaje urbano con sus piezas. Creamos nuevos conceptos para denominar cada gama de producto y, en definitiva, toda la producción de Escofet, de manera amena y sencilla.

El concepto global responde a la necesidad de la marca de posicionarse y diferenciarse de sus competidores. Se crea el alma y el discurso general de marca en cada epígrafe de producto. Cada una de las representaciones de líneas de producto es exclusiva y va acompañada de un pequeño texto que actúa a modo de presentación y define la manera que Escofet tiene de crear y diseñar cada uno de los elementos. Cada Re- permite al lector conocer un poco más las interioridades y particularidades de Escofet.