Cerrar

Pursang

Pursang Motorcycles es el sueño de un buen amigo que busca revivir la época dorada del motociclismo nacional. En 1967 nace una moto increíble de motocrós con unas características excepcionales que la convierten rápidamente en leyenda. Hoy, la Pursang renace con un motor 100% eléctrico de la mano de Jim Palau-Ribes (CEO de Pursang Motorcycles).

Para la presentación del primer prototipo a EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori), Pursang Motorcycles necesitaba posicionarse en un mercado sobresaturado de marcas y proyectos con motores eléctricos, aunque la mayoría no motivaba al auténtico motard, aquel que busca sensaciones y subidones de adrenalina. Es por eso por lo que se creó Beyond Instinct, que sintetiza la dualidad entre la moral y el divertimento, entre lo que quieres hacer y lo que se debe hacer y, sobretodo, se generó un nuevo horizonte para la marca. Una propuesta de valor que encarna su esencia (pura sangre), el instinto, la emoción y la diversión, pero no a cualquier precio. Beyond Instinct es divertirse con responsabilidad.

Pursang es la primera moto eléctrica para los amantes de las motos y la primera que va más allá de la funcionalidad. Jim Palau-Ribes tiene claro que el futuro de la movilidad es sostenible y la nueva Pursang te permitirá divertirte y, al mismo tiempo, reducir la contaminación acústica y de emisiones. Se creó un microsite para mostrar y explicar este nuevo modo de entender el mundo eléctrico. El primer prototipo de Pursang era algo más que una moto, era una prueba tangible de que los sueños sí pueden hacerse realidad. Por ese motivo debíamos presentar la moto de un modo especial, debíamos introducir la emoción de un sueño, la novedad de cuando ves algo por primera vez y que todo eso te llevase a un nuevo mundo en el que la tecnología estuviera al servicio de las personas.

Nuevo símbolo