Cerrar

Flavoured adventures

Vidalpons y el Mercado de la Boquería de Barcelona. Una relación con más de 100 años de historia. Un mercado y un negocio familiar que no pueden entenderse por separado. Ser de mercado va más allá de llevar un negocio cualquiera. La puesta en escena i la experiencia del consumidor son factores vitales para vender el producto, dos atributos que hacen que la compra en cualquiera de las 5 paradas de Vidalpons sea siempre memorable.

Con una gran diversidad de producto y diferentes paradas, Vidalpons tiene la necesidad de crear un ejercicio de síntesis para comunicar y hacer más entendible su oferta de producto. Una oportunidad única para que la gente entienda mejor qué es lo que hacen, pero también cómo lo hacen.

Se crearon nueve imágenes que actuaban como símbolo de cada categoría de producto. Cada imagen es una obsesión para hacer tangible la promesa Flavoured adventures de la marca. Una propuesta de experiencia única que conecta producto-consumidor y reafirma la importancia de la puesta en escena del producto de mercado. Más que en el producto físico, se centra en el hecho de vivir experiencias y recrear mundos únicos.

Fruta y verdura

Fruta exótica

Aceites

Especies

Golosinas

Chocolates

Frutos deshidratados

Frutos secos

Frutos caramelizados